INBISA Firma con Best House
Diciembre 15, 2010 · Noticia en INBISA

INBISA firma un acuerdo con Best House para comercializar el Residencial INBISA Parque Axarquía.

La plataforma inmobiliaria Best House de Vélez-Málaga ha alcanzado un acuerdo con el Grupo INBISA para la venta en exclusiva del residencial INBISA Parque Axarquía, un edificio de 39 viviendas ubicado en la zona de expansión de Vélez-Málaga.

El grupo INBISA, creado en 1995 y que se ha erigido en los últimos años como una compañía de referencia dentro del panorama inmobiliario nacional, ha confiado en la experiencia comercializadora y en la profesionalidad del equipo de ventas de Best House para poner en el mercado esta nueva promoción de viviendas.

Las 39 viviendas del residencial INBISA Parque Axarquía cuentan con una inmejorable relación calidad-precio. La promoción está compuesta por viviendas de dos y tres dormitorios, cocina amueblada, preinstalación individual de climatización, piscina, zonas comunes y parque infantil para el disfrute de los más pequeños y la tranquilidad de los padres. Además, INBISA Parque Axarquía cuenta con 40 plazas de garaje y 39 trasteros.

Un residencial de lujo al alcance de todos los bolsillos y que convertirá una vivienda en un verdadero hogar para el disfrute propio y el de los suyos.

El Grupo INBISA, que ha diversificado su actividad empresarial hasta en siete áreas de negocio, deposita su confianza en la plataforma inmobiliaria líder en la comarca de la Axarquía, Best House. Su potencial comercializador y los magníficos resultados de venta obtenidos en los últimos meses convierten a esta marca en una garantía segura de éxito.