Torre INBISA Acoge a Acciona
Diciembre 17, 2010 Noticia en INBISA

Acciona Infraestructuras dejará las oficinas que ocupa en el edificio Gaesco de la Avenida Diagonal de Barcelona para instalarse en la Torre INBISA de Plaza Europa de l´Hospitelet de Llobregat, dentro del área metropolitana de la capital catalana. Acciona ha firmado un contrato de alquiler en la décima planta del edificio de INBISA donde instalará su división de infraestruccturas, según explica el director general de INBISA Inmobiliaria, Manuel Balcells.

Además, ha reservado una planta más y negocia las condiciones para el traslado de otras divisiones del grupo uqe están dispersas en otras oficinas de Barcelona. La operación ha sido intermediada por CB Richard Ellis.

Según fuentes del sector, las razones por las que Acciona ha decicdo trasladarse responden al ahorro de costes. la empresa ganará en reprensentatividad, en la calidad de las oficinas y en costes de alquiler, por contra sacrifica su ubicación céntrica.

La Torre INBISA se terminó el pasado verano e inición su comercialización en septiembre. las 24 plantas del inmueble están en venta. INBISA negocia con varias compañías inetresadas en adquirir espacios en la Torre y ya ha cerrado preacuerdos para vender otras dos plantas.

En la plaza Europa de L´Hospitalet han desembarcado recientemente otros grupos como KPMG, Vanity Fair y Spanair.

www.torreinbisaplazaeuropa.com