Naves INBISA en Zaragoza
Noviembre 29, 2010 Noticia en INBISA

Naves industriales INBISA en Zaragoza con hasta un 30% de descuento

Las naves Industriales de INBISA en Zaragoza, hasta el 31 de diciembre de 2010, ahora con hasta un 30% de descuento.

Los parque de INBISA en pormoción son Parque Empresarial INBISA Malpica II, Parque Empresarial INBISA Empresarium II, Parque Empresarial INBISA Empresarium III y el Parque Empresarial INBISA Figueruelas.

Parque Empresarial INBISA Malpica II
Naves industriales situadas en el Polígono Industrial Malpica Santa Isabel, punto de encuentro estratégico para la actividad industrial, a 300 km de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia

Parque Empresarial INBISA Empresarium II
La privilegiada situación de este Parque Industrial, a 3 km de la Z-40, a 5 km de la Z-30 y a 6 km del centro de Zaragoza, lo configura como un punto de encuentro de extraordinaria importancia.

Parque Empresarial INBISA Empresarium III
A tan sólo 6 km de la carretera de Castellón, junto a la Cartuja, estas naves se convierten en una de las mejores ofertas de espacios industriales de Zaragoza. Sin olvidar la garantía de materiales y construcción de ofrece INBISA.

Parque Empresarial INBISA Figueruelas
Su situación en el km. 268 de la autovía A-68 (N-232), junto a las instalaciones de Opel España en Figueruelas, aseguran las mejores condiciones para el desarrollo de cualquier actividad empresarial y logística. 

Par más información:
www.navesenzaragoza.es