McDonald’s confía en INBISA Construcción
Octubre 18, 2010 · Noticia en INBISA

McDonald’s confía en INBISA Construcción para la ejecución de las obras de 5 nuevos restaurantes

Tras la ejecución e inauguración del establecimiento en la localidad sevillana de Utrera, Inbisa se adjudica 5 más ubicados por todo el país

El presupuesto conjunto de las obras ronda los 2 M€
   
INBISA Construcción se adjudica las obras de 5 nuevos restaurantes para la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s en varias ciudades de España.

Una vez ejecutado e inaugurado el nuevo establecimiento de la localidad sevillana de Utrera, McDonald’s ha adjudicado a Inbisa Contrucción 5 nuevos lotes de obra civil que incluyen la urbanización, instalaciones y cimentaciones de los nuevos edificios en las localidades de Palencia, A Coruña, Pamplona, Algeciras y Huelva.

La previsión de la compañía es inagurar estas cinco actuaciones antes de la próxima campaña navideña.

El barrio de Berriozar en el norte de la localidad de Pamplona acogerá su nuevo establecimiento. En Palencia, el restaurante se ubica en la Avenida Brasilia, junto al centro comercial, en ejecución de próxima inauguración. El local de A Coruña se ejecutará en la calle Severo Ochoa del polígono de La Grela. Por su parte, los restaurantes de Huelva y Algeciras se construirán en el Centro Comercial en la Carretera de Circunvalación H-30 y en Los Pastores del Sur, respectivamente.

El presupuesto conjunto de las obras adjudicadas ronda los 2 M€.

Con estas adjudicaciones INBISA Construcción da un nuevo empuje a su actividad constructora dentro del sector comercial.