Inbisa Barcelona 22@
Octubre 07, 2009 Noticia en INBISA

Inbisa Barcelona 22@

EL COL.LEGI DE INFERMERIA DE BARCELONA SE TRASLADA AL EDIFICIO INBISA 22@

• Sus nuevas oficinas tendrán una superficie de  4.700 m2 en planta baja, 1ª y 3ª
• El edificio ha sido promovido por Inbisa
• La operación de compraventa ha sido llevada a cabo por la consultora 
  Estrada &  Partners

Barcelona, Octubre de 2009.-

El edificio Inbisa 22@ ha sido el escogido por el Col.legi de Infermeria de Barcelona (COIB) para ubicar su sede central. La institución ocupará un total de 4.700 m2 del edificio del promovido por el grupo Inmobiliario INBISA, en una operación de compraventa llevada a cabo por la consultora Estrada & Partners.

El edificio Inbisa 22@ se sitúa en la calle Pujades esquina con Provençals de Barcelona en el distrito denominado 22@. Siendo uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de este distrito.

El proyecto del distrito 22@ es la transformación urbanística más importante de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa. En él se ubican compañías de todo tipo de sectores dadas las ventajas que ofrece su estratégica situación en la Ciudad de Barcelona, unas modernas infraestructuras en comunicaciones y su calidad de distrito urbano con infinidad de servicios como hostelería, restauración, comercio, instalaciones deportivas, sanidad...

El edificio promovido por Inbisa cuenta con 17.500 m2 sobre rasante en los que la luz y el espacio son los verdaderos protagonistas. El diseño de este edificio, de dos volumetrías acristaladas, está pensado para trabajar con los más altos estándares de diseño, confort y respeto al medio ambiente ofreciendo unas oficinas amplias, diáfanas y muy luminosas al ser exteriores en su totalidad.

El COIB ha adquirido 4.700 m2 ubicados en planta baja, planta 1ª y planta 3ª y ha iniciado su proyecto de implantación, llevado a cabo por la empresa Inbisa Construcción (Byco), lo que les permitirá iniciar su actividad a finales de 2009. Esta nueva ubicación en el edificio Inbisa 22@ permitirá ofrecer una cuidada atención a sus colegiados así como disponer de unas modernas instalaciones y servicios hechos a la medida de sus usuarios.

Grupo Inbisa