INBISA incentiva a las empresas
Septiembre 28, 2010 · Noticia en INBISA

INBISA incentiva la creación de nuevos negocios con un plan de comercialización para empresas

INBISA Inmobiliaria ha realizado un estudio de cuáles pueden ser las necesidades de un empresario o autónomo a la hora de iniciar una actividad empresarial

• Su primera actuación de apoyo a las empresas es la creación de “Packs de Negocio” con importantes regalos si adquieren naves en el Centro Empresarial INBISA Derio

INBISA Inmobiliaria ha llegado a un acuerdo con NISSAN, que aportará sus vehículos a estos “Packs” para emprendedores

INBISA Inmobiliaria ha realizado un estudio de cuáles pueden ser las necesidades de un empresario o autónomo a la hora de iniciar una actividad empresarial.  INBISA se ha valido de las conclusiones de este estudio para crear una oferta conjunta que da respuesta a todas las necesidades del empresario emprendedor.

Al iniciar una actividad es necesario un local, una nave industrial equipada y acabada, que además, disponga de una oficina preparada para varios puestos de trabajo, una pequeña flota de transporte y parking para la misma. Hasta ahora para satisfacer estas necesidades se necesitaba negociar por lo menos con 4 empresas diferentes. Esto, con INBISA, se realiza ya con un sólo interlocutor y a un precio muy ventajoso, gracias a este nuevo plan de servicios integrales creado por la compañía.

Como declara Gonzalo Ortiz, delegado de INBISA Inmobiliaria para Bizkaia y Cantabria: “Para nosotros esta iniciativa es una buena forma de acercarnos a nuestros clientes y de fomentar el vínculo con la marca INBISA. El cada vez más competido mercado nos obliga a estar muy cerca de las necesidades de nuestras empresas clientes y también a buscar nuevas estrategias de venta basadas en unir sinergias con otras empresas”.

“Esto es sólo el comienzo. Este ambicioso plan plantea otros servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes, como la implantación de energías renovables, cualquier tipo de reforma de instalaciones, decoración, servicios de limpieza de interiores, servicios llave en mano… Todo ello utilizando sinergias tanto de empresas del Grupo INBISA como de otras marcas de prestigio”.

INBISA Inmobiliaria ha creado dos packs integrales dirigidos a empresas para ayudarles a crear su negocio en el Centro Empresarial INBISA Derio.

Las ofertas creadas por INBISA son muy sencillas. Por la compra de una de diez naves seleccionadas para esta promoción en el inaugurado Centro Empresarial INBISA Derio, el cliente puede elegir entre 2 opciones de Pack Empresa de regalo:

1-    “Pack Premium”, compuesto de:
•    Un todoterreno de lujo Nissan Pathfinder
•    El acondicionamiento de la entreplanta como oficina con 3 puestos de trabajo
•    Una parcela de parking cubierta y vigilada

2-    “Pack Empresa”, compuesto de:
•    2 furgones Nissan NV200
•    El acondicionamiento de la entreplanta como oficina con 3 puestos de trabajo
•    Una parcela de parking cubierta y vigilada

Este inicial Plan Empresa, que comienza en el Centro Empresarial INBISA Derio, es válido para 10 naves de 175m2 + 55m2 de entreplanta situadas en este centro, que consta de 73 naves divididas en 2 edificios y 1.000 plazas de parking (600 públicas y 400 privadas), ubicadas en el municipio de Derio. Se trata de un emplazamiento estratégico, consolidado tanto por la actividad empresarial en la zona como por sus excelentes comunicaciones.

Naves desde 75 hasta 2.000m2 de planta, con flexibilidad de modulación interior, con entreplanta para oficina y entrada independiente, con posibilidad de entrega llave en mano. Disponen de sistema de video-vigilancia, control de acceso y Bar-Restaurante dentro de Centro Empresarial.

Conscientes del impacto medioambiental que generan los parques empresariales, la promoción INBISA Derio está dotada de los sistemas más modernos de reciclaje de vidrio y cartón.

A 5 minutos del aeropuerto, 20 minutos del puerto y a 10 minutos de Bilbao. Dispone de acceso directo a la autopista A-8 a través del corredor del Txorierri y está situado a escasos metros de paradas de Bizkaibus y Euskotren, con conexión a Metro Bilbao.

Este entorno geográfico consolidado dispone de una amplia gama de servicios para la empresa: cajas, bancos y correos, restauración, comercios, farmacias, centro de salud, hoteles, campo de golf, pádel…

En pleno Centro Empresarial INBISA Derio se encuentra, también, el Edificio de Oficinas INBISA Astintze. Un moderno edificio estético y funcional donde la modularidad y flexibilidad son los protagonistas principales. Dispone de oficinas desde 60 a 1.600m2.

Todos los proyectos del Grupo INBISA apuestan por cubrir las expectativas de cualquier empresa: inmejorables emplazamientos, infraestructuras, seguridad, comodidad, respeto por el medio ambiente, facilidades de pago, en definitiva, calidad de vida y calidad laboral.

www.inbisaderio.com

www.inbisainmobiliaria.com