Inbisa Torres del Pisueña
Octubre 07, 2009 · Noticia en INBISA

Inbisa Torres del Pisueña

INBISA TORRES DEL PISUEÑA, UN REFERENTE DE CALIDAD EN CANTABRÍA

INBISA ha finalizado el Residencial Inbisa Torres del Pisueña. Una residencial que consta de 62 viviendas con garajes, trasteros, zona común y piscina en la localidad de la Penilla, Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria).

La promoción ha sido construida por Inbisa Construcción (Byco) y  destaca por su cuidado diseño y funcionalidad, combinando una arquitectura de un marcado estilo montañés, con todas las prestaciones y calidades que pueden exigirse a una promoción de la máxima calidad. Son estas cualidades, y la excelente relación calidad precio, lo que hacen que esta promoción tenga una muy buena aceptación entre todos los clientes y visitantes cántabros y que  cuente con todas las características necesarias para convertirse en el referente de las promociones residenciales de todo el Valle de Cayón.

Inbisa Torres del Pisueña está ubicada en una población que combina un modo de vida urbano y rural lo que ofrece además, una inmejorable calidad de vida. Su excelente ubicación, por encontrarse situada entre las localidades de Torrelavega, Solares y Santander, y estratégicamente situada en el centro geográfico de Cantabria, hacen que esta promoción sea una excelente elección para todos aquellos amantes de la naturaleza y de la actividad al aire libre. La cercanía de la promoción al nudo de comunicación de la nueva autovía de la meseta, cuya próxima finalización está prevista para el próximo año 2010, va a permitir disfrutar en pocos minutos tanto de la playa como de la montaña, así como de toda la oferta turística que ofrece la comunidad Cántabra.

El conjunto residencial Inbisa Torres del Pisueña se ha proyectado en un suelo de 4.800 m2s del que se han ocupado de forma privativa 3.000 metros dotando a toda la actuación de unas importantes zonas verdes así como una excelente urbanización. Se han construido cuatro edificios de cuatro alturas (Planta baja, primera, segunda y Áticos), que cuentan con plazas de aparcamientos y trasteros. El reducido número de viviendas por bloque y su distribución entorno a una piscina comunitaria aportan un mayor atractivo a los clientes de este complejo residencial.

El proyecto, que ha sido redactado por el arquitecto José Alberto Castaño Paltre, propone viviendas de dos y tres habitaciones muy bien aprovechadas evitando la perdida de espacios poco funcionales y proponiendo una máxima luminosidad de todas las estancias. El diseño de los edificios permite que todas las viviendas cuenten con al menos dos orientaciones, lo que aporta un aliciente más a los clientes de esta promoción Inbisa Torre del Pisueña.

Noticia de Grupo Inbisa