INBISA Construcción en Andalucía
Agosto 09, 2010 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción inaugura delegación
 en Andalucía

•    La sede de Inbisa en la comunidad andaluza se ubica en Málaga
•    La compañía expande su mercado y ya cuenta con delegaciones en Bilbao, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Burgos, Málaga y Santander

INBISA Construcción, constructora del Grupo INBISA,  consolida su mercado en Andalucía con la inauguración de una delegación en Málaga, que se encargará de dar servicio en la comunidad autónoma de Andalucía.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, Inbisa Construcción se ha posicionado en todo el estado, con delegaciones en el País Vasco, Castilla y León, Cantabria, Madrid, Cataluña, Zaragoza y recientemente Andalucía.

Pese a ser especialistas en la construcción Industrial y Logística, también desarrollan Obra Civil, Residencial, Terciaria y Dotacional. El objetivo es atender la demanda creciente del mercado y ofrecer servicios globales diversificando sus áreas de actividad.

Entre las obras más recientes de la empresa en la provincia de Andalucía, Inbisa Construcción está inmersa en un proyecto en Utrera (Sevilla). Se trata de la urbanización interior de un restaurante aislado para la cadena McDonald´s. Es una obra que abarca los 2.500 m2 y que está previsto que termine a finales del mes de julio.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de expansión que Inbisa Construcción viene realizando en los últimos años.

www.inbisaconstruccion.com