Centro Empresarial INBISA Derio
Julio 26, 2010 Noticia en INBISA

Centro Empresarial INBISA Derio
Venta y alquiler de Naves industriales construidas con la calidad de Inbisa Construcción (byco) desde 75 a 2.000 m2 de planta, con oficinas o sin ellas, con posibilidad de garaje, amuebladas o no, con sistema de videovigilancia y control de acceso, al lado del tren, a 10 minutos de Bilbao, en uno o en dos edificios, de una planta o más, desde 24 a 49 módulos, con la posibilidad de llave en mano, con escaparates o interiores....

 

EDIFICIOS C1 Y C2 Sea cual sea su negocio, tiene cabida en el Centro Empresarial INBISA Derio 73 naves industriales repartidas en dos edificios totalmente flexibles y modulables que se adaptan a sus necesidades

Naves Industriales en venta o en alquiler, con más de 1.000 plazas de parking, con la posibilidad de llave en mano, con o sin oficinas o, incluso, con la opción de adquirirlas amuebladas.

MODULACIÓN FLEXIBLE
Da igual si necesita una pequeña oficina con escaparate o una enorme nave industrial. Centro Empresarial INBISA Derio se divide en dos edificios, C1 y C2. Estos se organizan en tres espacios diferenciados que ofrecen una flexibilidad de modulación interior a medida de las necesidades de su negocio.

Cuentan con entreplantas para oficinas técnicas y con entradas independientes que dan al aparcamiento: para que no tenga que preocuparse por nada.

UBICACIÓN
El Centro Empresarial INBISA Derio se encuentra ubicado en el término municipal de Derio, Vizcaya, en pleno centro logístico de la zona norte de España.

Una privilegiada situación para su empresa en un emplazamiento estratégico que le facilitará sus políticas de distribución y comunicación.

 El Centro Empresarial INBISA Derioestá ubicado en pleno corazón del Valle del Txorierri, zona empresarial donde se concentra el mayor núcleo de actividad productiva de Vizcaya.

COMUNICACIONES
El Centro Empresarial INBISA Derio se encuentra en Derio, en primera línea de la Ctra. Asúa-Erletxe.
  • A 5 minutos del Aeropuerto y del Parque Tecnológico.
  • Dispone de acceso directo a la Autopista A-8 (corredor del Txorierri).
  • A 10 minutos del Centro de Bilbao
  • A escasos metros de paradas de Bizkaibus y Euskotren (conexión metro Bilbao).
El Centro Empresarial INBISA Derio dispone de una serie de servicios integrados que ofrecen un valor añadido a nuestra naves.
  • Vigilancia y control de acceso.
  • Más de 1000 parcelas de aparcamiento distribuidas en superficie (600 plazas públicas) y sótano (400 plazas privadas)
  • Bar-Restaurante dentro del parque empresarial.

Conscientes del impacto mediombiental que generan los parques empresariales y con criterios de respeto con el entorno, nuestra promoción está dotada de sistemas de reciclaje de vidrio y cartón.

 

Visite la web INBISA Derio