Inbisa Santoña
Octubre 07, 2009 ˇ Noticia en INBISA

Inbisa Santoña

PROXIMA ENTREGA DE LA SEGUNDA FASE DE RESIDENCIAL INBISA BAHÍA DE SANTOÑA EN CANTABRÍA

Inbisa ha obtenido la licencia de primera ocupación de la segunda fase del complejo RESIDENCIAL INBISA BAHÍA DE SANTOÑA en Cantabría.

Se trata de un edificio de 73 viviendas y 50 garajes que junto con los tres edificios que se entregaron en el año 2007 y los dos que se ejecutarán a partir del 2010, conforman un complejo de 330 viviendas, garajes y trasteros que cuenta con un atractivo diseño en el que se combinan varios tipos de piedra en fachada y cubierta, todos ellos naturales, que la hacen destacar entre las promociones de su entorno.

La tipología de viviendas de una, dos y tres dormitorios del RESIDENCIAL INBISA BAHÍA DE SANTOÑA hacen que este sea una elección idónea tanto para el comprador de primera como de segunda residencia.

El RESIDENCIAL INBISA BAHÍA DE SANTOÑA está ubicado en los terrenos que albergaban el antiguo campo de football del Paloma. Perfectamente integrada en el casco urbano de la localidad, esta promoción se caracteriza por estar rodeada de todos los servicios necesarios para tener calidad de vida; restaurantes, comercios, farmacias, supermercados, centro de salud, paseos, carril bici e instalaciones deportivas con piscinas así como para disfrutar en plena naturaleza ya que el residencial se encuentra dentro de la reserva natural de las Marismas de Santoña y próximo a las playas de Santoña, San Martin y Berria.

La disposición de los 6 edificios entorno a una plaza pública de nueva creación, perfectamente urbanizada y dotada de zonas de juegos infantiles y esparcimiento hace que se haya generado en el entrono de la promoción un nuevo polo en la localidad.

Con una inversión superior a los 9 M €, el nuevo edificio del RESIDENCIAL INBISA BAHÍA DE SANTOÑA se ha finalizado con un esmerado trabajo en sus zonas comunes que busca otorgar al edificio, si cabe, una mayor calidad en sus elementos y ofrecer a las 73 viviendas que lo conforman todo tipo de comodidades.

Noticia de Grupo Inbisa








Tags: , , inbisa santoña