INBISA alquila a Willi Betz
Mayo 21, 2010 · Noticia en INBISA

Inbisa alquila a Willi Betz el último espacio de su Plataforma Logística de Cabanillas

•    El operador logístico WILLI BETZ ocupará 2.240 m2
•    Con esta incorporación, la plataforma está ocupada al completo

Madrid, xx de mayo de 2010.- INBISA acaba de firmar un contrato de arrendamiento con el operador logístico WILLI BETZ, que ocupará 2.240 m2 de su plataforma INBISA Cabanillas I en Guadalajara. Con este acuerdo, la plataforma ya está ocupada al completo.

Willi Betz España Transportes internacionales se instala en el denominado módulo E, con 2.420 m2 de planta, espacio que dedicará al almacenamiento y distribución de mercancías.
La plataforma INBISA Cabanillas I está arrendada también a los operadores internacionales Luis Simoes y FM Logistics y se encuentra en el Polígono Industrial de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, municipio del Corredor del Henares, donde están emplazados los principales centros logísticos de almacenamiento, distribución y transporte nacional e internacional.

Está ubicada en una parcela de 30.735 m2, con 19.367 m2 de superficie construida en planta baja y un espacio de oficinas de 1.017 m2 en entreplanta.

A tan sólo 50 km de Madrid, con accesos inmediatos a la Autovía A-2, a la Radial R-2 y a 5 kilómetros tanto de la estación del AVE de Guadalajara como de la terminal ferroviaria de servicio de carga de Puerto Seco de Azuqueca de Henares, la Plataforma INBISA Cabanillas I cuenta con todas las grandes infraestructuras de transporte necesarias para el desarrollo de la actividad del sector industrial y logístico.

INBISA Logística es la filial del grupo destinada a potenciar su actividad en el sector logístico. Promueve inmuebles para uso logístico allá donde el mercado lo requiere, tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo es apoyar, complementar y agrupar la actividad ya iniciada por las delegaciones en este sector. Esta experiencia en el desarrollo de plataformas industriales y logísticas, unida al conocimiento y análisis pormenorizado de las necesidades de los operadores y clientes logísticos permiten ofrecer instalaciones funcionales, tecnológicamente optimizadas con las máximas garantías en materia de calidad y seguridad y en emplazamientos estratégicamente privilegiados.

Entre los clientes de INBISA Logística se encuentran: DHL Logistics, Norbert Dentressangle, TcNet, One2One, Geoban (Grupo Santander), Optima Logistics, Kuehne & Nagel, Luis Simoes, Willi Betz y FM Logistics.