El GRUPO DELTA confía en INBISA
Abril 13, 2010 · Noticia en INBISA

El GRUPO DELTA confía en INBISA Construcción para la  edificación de sus nuevas instalaciones en Illescas
•    El proyecto consiste en la ejecución de la obra civil e instalaciones de una nave, la  construcción de un edificio anejo destinado a oficinas y la obra de urbanización del complejo.
•    La obra cuenta con un presupuesto de 1,27M/€

Bilbao, 13 de abril de 2010. INBISA Construcción, constructora del Grupo INBISA, ha sido elegida por El Grupo Delta para ser la empresa que se encargue de llevar a cabo la construcción de sus nuevas instalaciones ubicadas en la localidad de Illescas (Toledo).

Las instalaciones se encuentran formadas por una nave de 5000 m2, un edificio anejo destinado a oficinas con una superficie de 700 m2, así como las obras de urbanización e instalaciones del complejo de 7800 m2.

El presupuesto de la obra asciende a 1,27 M/€ y cuenta con una plazo de ejecución de ocho meses. La construcción de las nuevas instalaciones se enmarca en un proyecto realizado por Esteo Ingenieros, empresa que se encarga a su vez de la función de project management.

Las nuevas instalaciones de El Grupo Delta estarán ubicadas en el municipio toledano de Illescas, dentro del  Parque Industrial y Tecnológico de Illescas destinado al sector de desarrollo aerospacial, en el que también tienen sus sedes empresas como Airbus y Aernova.

INBISA Construcción - byco








Tags: , inbisa byco