Inbisa Toledo
Octubre 06, 2009 · Noticia en INBISA

Inbisa Toledo

Despega el Centro Logístico y de Transporte Inbisa Toledo

• El grupo Inbisa ha terminado las obras de la primera fase consistente en una plataforma logística de 32.000 m2 y dado entrada a la primera empresa que se implanta en el Centro situado en el Polígono de Santa María de Benquerencia en Toledo.

Madrid  2009. Inbisa ha finalizado las obras de la primera de las tres plataformas que componen el ambicioso proyecto del mayor Centro Logístico y de Transporte de la zona.

Sobre una parcela de 140.366 m2 del Polígono de Santa María de Benquerencia, Inbisa construirá 95.000 m2 dedicados a almacenaje y distribución de mercancías, en tres naves de 32.000 m2, cada una, divisibles en módulos de 2.500 m2.

La plataforma construida por Inbisa Construcción (Byco) ha sido realizada con estructura de hormigón, fachadas de panel sándwich de hormigón prefabricado con aislamiento, cubierta de paneles de doble chapa y aislamiento, lucernarios para iluminación natural, exutorios para evacuación de humos, las naves están dotadas de las más modernas instalaciones de seguridad, sistemas contra incendios, muelles de carga, etc.

La estratégica situación de la capital castellano-manchega, sus excelentes comunicaciones por carretera con Madrid, a través  de la A-42 y la AP-41 y con  la A-4 a través de la N-400 y de la A-40 en construcción, así como su proximidad a la Estación del AVE, hará posible que este Centro se convierta en un referente de la logística, capítulo cada día más importante en la operatividad y competitividad de todas las empresas

La primera empresa en entrar en el Centro ha sido Bestin Supply Chain, operador logístico con más de 100.000 m2 en Barcelona, Madrid y Valencia, el cual  dará servicio en el mismo a Casolo Group, empresa líder en la comercialización de productos y aparatos de limpieza.

Esta es una nueva actuación de Inbisa en Castilla la Mancha, donde ha desarrollado hasta ahora Centros Logísticos en Azuqueca de Henares, Alovera y Cabanillas del Campo, en Guadalajara. im3dw52vkj








Tags: , ,