INBISA alquila 780 m2 en su edificio M30
Marzo 26, 2010 · Noticia en INBISA

INBISA alquila a Grupo Isolux Corsán  780 m2 de oficinas en el Centro Empresarial INBISA M-30 SUR  en Madrid
INBISA ha firmado un nuevo contrato con el GRUPO ISOLUX CORSÁN para el alquiler de una superficie de 780 m2 en el Centro Empresarial INBISA M-30 SUR.

El gran desarrollo de los polos industriales hace del centro empresarial INBISA M-30 SUR  una alternativa para la implantación de una compañía en la zona sur de Madrid. El edificio está dotado de seguridad privada, control de accesos, parking y cocina-office de disfrute común, entre otros servicios.

El inmueble situado en la zona Sur de Madrid, junto a la M-30 (acceso desde la Avda. del Manzanares), se encuentra en las inmediaciones de la Avenida de Andalucía y la Glorieta de Málaga. Esta zona se caracteriza por ser un área consolidada de actividad empresarial, que, además, cuenta con el recientemente inaugurado Parque del Manzanares. Este nuevo 'pulmón verde' de Madrid, que permite apartarse del bullicio y el estrés de la ciudad, gracias a sus instalaciones deportivas y de ocio, y presenta la oportunidad de relajarse en un entorno dotado de gran atractivo paisajístico.

Un centro bien comunicado
El Centro Empresarial cuenta con una buena red de comunicaciones gracias al amplio tejido de carreteras como la M-30, M-40, M-45, A-4 y A-42.
Además, los escasos metros que separan el centro empresarial del Hospital Doce de Octubre mejora aún más sus comunicaciones a través de la parada del metro Doce de Octubre y el tren de cercanías.