Jornada de Puertas abiertas Vélez-Málaga
Marzo 22, 2010 · Noticia en INBISA

Jornada de Puertas abiertas en el Residencial INBISA Parque Axarquía en Vélez-Málaga

Sábado 27 de marzo de 2010

•    INBISA apoya a las familias en la compra de la vivienda
•    Fiesta para los niños con hinchables y animadores para los niños
•    Lote de regalo por valor de más de mil euros para la nueva vivienda

Málaga, 26 de marzo de 2010. INBISA Inmobiliaria celebra el sábado 27 de marzo una jornada de puertas abiertas de su nuevo complejo residencial, RESIDENCIAL INBISA PARQUE AXARQUÍA, en Vélez, con una fiesta para toda la familia.
Durante la jornada, se podrá conocer el piso piloto y todo el recinto residencial, mientras que los niños podrán divertirse en los hinchables y disfrutar con las diferentes actividades que INBISA ha preparado para dar la bienvenida a su nuevo residencial.

El RESIDENCIAL INBISA PARQUE AXARQUÍA se encuentra situado a menos de 20 minutos de Málaga, en pleno corazón de la Axarquía. Su ubicación la convierte en un entorno idóneo, ya que se encuentra a tan sólo 5 minutos de la playa en tranvía y con centros comerciales e instalaciones deportivas muy cerca del residencial.
Inbisa apoya a las familias
INBISA Inmobiliaria haciéndose cargo de la situación económica actual, quiere ayudar a las familias con la compra de la vivienda regalando un lote de artículos para el hogar (batería de cocina, vajilla, aspiradora, microondas, consola Wii…) por un valor de más de mil euros. El lote exclusivo para las diez primeras viviendas pretende ser un apoyo a las familias y que su entrada en la nueva vivienda sea más fácil.
A esto hay que sumar, la posibilidad que ofrece INBISA Inmobiliaria para entrar a vivir en un piso amueblado, además de ofrecer asesoramiento técnico, o poner a disposición de los futuros inquilinos sus servicios de decoración o estudio financiero.
Un residencial pensado para toda la familia

El RESIDENCIAL PARQUE AXARQUÍA cuenta con todas las comodidades que pueda necesitar una familia. Por ello, el residencial cuenta con puerta de seguridad a la urbanización, parque infantil para los más pequeños de la casa, o un recinto cerrado dotado con una piscina.
Todos los pisos se encuentran dotados con cocina amueblada, armarios empotrados, garajes, trasteros, preinstalación A/A, etc.

Para más información sobre el residencial
www.inbisa.com

Para información y cita telefónica:
Tel.: 670 310 197