Aernnova confía en INBISA -BYCO
Marzo 05, 2010 · Noticia en INBISA

AERNNOVA CONFÍA A INBISA CONSTRUCCIÓN-BYCO LA CONSTRUCCIÓN DE SUS NUEVAS INSTALACIONES EN ILLESCAS

•    El proyecto consiste en  la ejecución de la obra civil de una nave de 20.000-m2  y la construcción de un edificio anejo, destinado a oficinas, de 6.000 M2

•    Las instalaciones pertenecen a Aernnova Composites, empresa del Grupo AERnnova, y tienen un presupuesto de 6,66 millones de euros.

INBISA CONSTRUCCIÓN-BYCO ha sido elegida por Aernnova Composites, perteneciente al grupo AERnnova, para llevar a cabo la construcción de sus nuevas instalaciones ubicadas en Illescas (Toledo). Estas nuevas instalaciones constarán de una nave de 20.000 m2 y un edificio anejo de 6.000 m2 destinado a oficinas, así como las obras de urbanización del propio complejo.

La obra, que tiene un presupuesto de 6,66 M/€ y una duración de diez meses, se enmarca en un proyecto de Lantec s.a. que lleva a su vez  la función de project management.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en el municipio de Illescas (Toledo), dentro del  Parque Industrial y Tecnológico de Illescas destinado al sector de desarrollo aerospacial, en el que también tienen sus sedes Airbus y Delta Illescas.