INBISA alquila 7.650 m2 en Cabanillas
Marzo 05, 2010 · Noticia en INBISA

INBISA FIRMA UN NUEVO CONTRATO PARA ALQUILAR 7.650 M2 EN CABANILLAS

INBISA ha arrendado una superficie de 7.650 m2 de su Plataforma Logística Inbisa Cabanillas

La plataforma logística INBISA Cabanillas I se posiciona como emplazamiento estratégico puntero en Madrid y Castilla La Mancha

INBISA ha firmado un nuevo contrato para el alquiler de una superficie de 7.648 m2 de su Plataforma Logística INBISA CABNILLAS I, situado en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

La Plataforma tiene una superficie total de 20.390 m2 destinados a almacenaje y distribución de mercancías. Divisible en módulos de 2.500 m2, se levanta sobre una parcela de 30.736 m2 en el sector SI-21 de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Con estructura de hormigón, fachadas de panel sándwich de hormigón prefabricado con aislamiento, cubierta de paneles de doble chapa y aislamiento, lucernarios para iluminación natural, exutorios para evacuación de humos, la nave está dotada de las más modernas instalaciones de seguridad, sistemas contra incendios, muelles de carga, etc.

Estas características y su ubicación, en pleno Corredor del Henares, principal área geográfica de uso logístico de la Zona Centro, a 50 Km de Madrid, con accesos inmediatos a la Autovía A-2, a la Radial R-2 y a 5 km. de la Estación del AVE y del Puerto Seco de Azuqueca, convierten a la Plataforma Logística INBISA Cabanillas I en un emplazamiento idóneo para las empresas punteras del sector.

La Plataforma Logística INBISA Cabanillas I forma parte de los desarrollos que la Territorial Centro de INBISA está llevando a cabo en Madrid y Castilla La Mancha, sumándose así a las plataformas de Toledo, Cabanillas II, Miralcampo, Alovera y Alcalá de Henares. En ella y desde diciembre de 2008, viene desarrollando también su actividad el operador logístico FM Logistics.