INBISA Construcción- Byco San Sebastián
Febrero 01, 2010 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción - Byco abre una delegación en San Sebastián

• Esta apertura responde al incremento de pedidos en la zona
• Desde San Sebastián INBISA Construcción dará un mejor servicio y más cercano a    Guipúzcoa y Navarra
Rafael Razkin Otaño es el nuevo director de la delegación

INBISA Construcción - Byco, de Grupo INBISA, acaba de abrir una delegación en San Sebastián para así dar una mejor cobertura en Guipúzcoa y Navarra.

Desde esta nueva delegación se atenderá la creciente demanda del mercado en estos zonas y ofrecerá servicios globales de construcción, tanto en Industrial y Logística, como en Obra Civil, Residencial, Terciaria y Dotacional, áreas por la que apuesta INBISA Construcción.

Entre las obras realizadas por INBISA Construcción - Byco en Guipúzcoa destacan dos plataformas logísticas construidas en Oiartzun que abarcan una superficie de 7.000 m².

Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de expansión que INBISA Construcción - Byco viene realizando en los últimos años. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, INBISA Construcción opera en el País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Madrid, Cataluña, Aragón, Asturias y Andalucia.

El director de la nueva delegación de INBISA Construcción - Byco en la capital guipuzcoana es Rafael Razkin Otaño, licenciado en derecho por la Universidad del País Vasco-EHU y MBA Executive por la Universidad de Deusto.
Antes de trabajar en INBISA, durante los últimos años ha trabajado en la asesoría jurídica del Grupo Visesa, adscrita al Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco, en calidad de asesor jurídico.

Web INBISA Construcción - Byco