INBISA vende 3.000 m2 en 22@
Diciembre 22, 2009 Noticia en INBISA

INBISA VENDE 3.000 M2 DE SU EDIFICIO DE OFICINAS EN 22@


La operación de compraventa consta de 2 plantas de oficinas de 3.000 m2 y ha sido asesorada por la consultora Aguirre Newman
El edificio, promovido por INBISA cuenta con los más altos estándares de calidad.


INBISA ha vendido 2 plantas a Aquagest Services, con un total de 3.000 m2, en su EDIFICIO INBISA 22@ en el distrito 22@ del Poblenou, una de las zonas de nuevo desarrollo de Barcelona a pocos metros de la Avenida Diagonal.

Inbisa 22@

Esta operación de compraventa, asesorada por la consultora Aguirre Newman, demuestra que las grandes compañías apuestan por la adquisición de oficinas para instalar sus sedes como una sólida inversión en patrimonio. No en vano la Delegación de Barcelona del Grupo INBISA optará por esta fórmula de compraventa en la futura comercialización de la TORRE INBISA Plaza Europa.

El Edificio INBISA 22@, situado en fachada a la Calles Pujades entre Selva de Mar y Provençals, adyacentes a la Avenida Diagonal de Barcelona, es un edificio pensado para trabajar con los más altos estándares de calidad. El edificio ha sido promovido por INBISA Inmobiliaria con mas 17.500 m2 sobre rasante distribuidos en 11 plantas con superficies modulables a partir de 570 m2, y dos plantas sótano con aparcamiento para 167 coches y 20 motocicletas.

El distrito 22@ es la transformación urbanística más importante de la ciudad de Barcelona de los últimos años. En esta zona ya se han trasladado numerosas empresas de servicios, nuevas tecnologías e instituciones públicas, como la Universitat de Barcelona (UB), el Institut d’Estudis de la Salut, la Universitat Oberta de Catalunya, la Universitat Pompeu Fabra, Ràdio Nacional d’Espanya, Mediapro o Indra, entre otras.