Inaugurado el Centro INBISA Derio
Diciembre 03, 2009 Noticia en INBISA

INAUGURADO EL CENTRO EMPRESARIAL INBISA DERIO

El alcalde de Derio, Lander Aiarza y el director general de INBISA Inmobiliaria, Manuel Balcells, han inaugurado el nuevo Centro Empresarial INBISA Derio. Estuvieron acompañados de representantes de diversos municipios del Txorierri y numeroso público que mostraron así su apoyo a esta iniciativa que viene a cubrir la amplia demanda de oficinas y naves industriales en la zona.

Tras el acto de inauguración oficial, los asistentes pudieron disfrutar, en las instalaciones, de una  exclusiva colección de coches clásicos de rally de la Real Peña Motorista de Bizkaia.

El Centro Empresarial cuenta con 32.936 m2 construidos por INBISA Construcción (Byco) donde se ubica un edificio de oficinas, dos edificios de naves (C1 y C2) totalmente flexibles y modulables y más de 1.000 plazas de parking en superficie y subterráneo. INBISA ofrece todo tipo de posibilidades y opciones a los empresarios que se quieran instalar en la zona; las naves se pueden adquirir en venta o en alquiler, espacios flexibles desde 75 a  2.000m2, la opción de incluir oficinas en entreplanta totalmente amuebladas gracias a un acuerdo especial con IKEA®, sistema de videovigilancia y control de accesos y la posibilidad de entrega “llave en mano”.
   
En definitiva, el Centro Empresarial INBISA Derio cuenta con una oferta totalmente personalizada y adaptada alas necesidades de cada sector empresarial, convirtiéndose así en el nuevo referente de naves industriales por su calidad, su estratégica ubicación y su flexibilidad.

La oficina de venta se encuentra en el mismo centro empresarial con horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.
c/ Astintze, 6 - Derio

Más información en
www.inbisaderio.com