Inbisa apoya a PYMES en Zaragoza
Octubre 27, 2009 Noticia en INBISA

Inbisa apoya a PYMES en Zaragoza

CAMPAÑA DE INBISA EN APOYO A PYMES Y AUTÓNOMOS DE ZARAGOZA

Por la compra de una nave en los Parques Empresariales de INBISA en Zaragoza una Furgoneta Peugeot Partner de Regalo. 

La campaña especial comienza el 22 de octubre y durará hasta fin de año.
La compañía Inbisa , dentro de su filosofía de apoyo a la empresa y el autónomo, ha decidido dotar a sus naves industriales de un “extra” necesario a la hora de crear, ampliar o renovar un negocio: Una furgoneta de regalo.

La campaña se engloba dentro de una serie de acciones que Inbisa realiza en sus Parques empresariales encaminadas a  facilitar el acceso de empresarios a nuevas instalaciones de calidad para sus negocios. Facilidades como; compra o alquiler con opción a compra, amueblamiento de oficinas, instalaciones a medida, proyectos llave en mano…

La promoción de Inbisa “Compre una nave y llévese un furgoneta gratis” comienza el 22 de octubre y  se realizará en los Parques Empresariales Inbisa Empresarium II, Inbisa Empresarium III, Inbisa Malpica II e Inbisa Figueruelas.
Parque Empresarial Inbisa Empresarium III, situado estratégicamente a tan sólo 6 km. del centro de Zaragoza en el polígono Industrial Empresarium de la Autovía del Ebro (A-68), junto a la Cartuja consta de 51 naves desde 160 m2 con modulación flexible y de una altura de hasta 10 m.

Parque Empresarial  Inbisa Empresarium II en la carretera de Castellón, a 6 km de Zaragoza y solo 3 km del enlace con la Z-40, 161 Naves desde 170 m2 en planta. Amplio parking de zona de maniobra y una altura hasta 10 mts.

Parque empresarial INBISA Malpica II con un rápido acceso desde la A-2 y el nuevo enlace con la Z-40. 64 Naves desde 130 m2 en planta.
Parcela independiente con 3 amplios accesos. Amplias y luminosas entreplantas
Parque empresarial INBISA Figueruelas con fachada a la A-68, junto a las instalaciones de OPEL España. 46 Naves desde 230 m2 en una sola planta con fachadas de 13 mts y amplios accesos y playas desde 100 m2.

La operativa es muy sencilla, por la compra de una nave industrial en los mencionados Parques Empresariales la compañía regala una furgoneta Peugeot modelo Partner Origin. Dicha campaña se podrá ver en diferentes medios de comunicación de la comunidad de Aragón como radio, televisión, vallas, mailings, buzoneo y prensa escrita.

Dentro de su calidad podemos destacar la sensibilidad medioambiental en su construcción dotándolas, entre otras calidades de:

Aislamiento térmico en la envolvente del edificio (tanto en fachada como cubierta) para conseguir mayor confort térmico, y conseguir ahorro energético en la climatización de los locales. 

Colocación de hasta el 10% de superficie translucida en cubierta lo que permite la iluminación natural de la nave reduciendo así completamente la iluminación artificial durante las horas diurnas.

Inbisa cuenta con una amplia experiencia en Aragón y posee una extensa oferta adaptada a todo tipo de actividad y sectores predominando la calidad constructiva en todas sus promociones.

Dentro de sus áreas de negocio Inbisa cuenta con diversas especializadas en promoción Industrial (Inbisa inmobiliaria), logística (Inbisa Logística) y construcción (Inbisa Construcción) y se posiciona como una de las firmas de referencia en la promoción de Parques Empresariales en España.

Para más Información:

César Vela Viamonte - Director Comercial
Plaza Antonio Beltrán Martínez nº 1, 7º K . Edificio "El Trovador"  50002 ZARAGOZA
Tel. 976 34 66 66
www.inbisa.com