Inbisa apoya a PYMES en Madrid
Octubre 27, 2009 · Noticia en INBISA

Campaña de Inbisa de apoyo a PYMES y autonomos

CAMPAÑA DE INBISA EN APOYO A PYMES Y AUTÓNOMOS DE MADRID

Por la compra de una nave en el Parque Empresarial INBISA San Fernando o  Inbisa Ciempozuelos una Furgoneta Fiat Ducato o Scudo de Regalo. 

Sólo por visitar las promociones se entra en el sorteo de un coche.

La campaña especial de Inbisa comienza el 22 de octubre y durará hasta fin de año.

La compañía Inbisa , dentro de su filosofía de apoyo a la empresa y el autónomo, ha decidido dotar a sus naves industriales de un “extra” necesario a la hora de crear, ampliar o renovar un negocio: Una furgoneta de regalo.

La campaña se engloba dentro de una serie de acciones que Inbisa realiza en sus Parques empresariales encaminadas a  facilitar el acceso de empresarios a nuevas instalaciones de calidad para sus negocios. Facilidades como; compra o alquiler con opción a compra, amueblamiento de oficinas, instalaciones a medida, proyectos llave en mano…

La promoción de Inbisa “Compre una nave y llévese un furgoneta gratis” comienza el 22 de octubre y  se realizará en los Parques Empresariales de Inbisa San Fernando e Inbisa Ciempozuelos ambos situados estratégicamente en la zona Sur de Madrid.

La operativa es muy sencilla, por la compra de una nave industrial  en el mencionado Parque Empresarial la compañía regala una furgoneta Fiat modelo Ducato o Scudo. Y al visitar cualquiera de ellas se entra automáticamente en el sorteo de un Fiat seiscento de regalo. Dicha campaña se podrá ver en diferentes medios de comunicación de la Comunidad de Madrid como radio, vallas, mailings, buzoneo y prensa escrita.

El Parque Empresarial Inbisa San Fernando consta de 28 módulos industriales de 400 m2 .El parque Empresarial Inbisa Ciempozuelos tiene 100 módulos desde 144 a 552 m2 con entreplanta.

Dentro de sus calidades podemos destacar la sensibilidad medioambiental en su construcción dotándolas, entre otras de:

Aislamiento térmico en la envolvente del edificio (tanto en fachada como cubierta) para conseguir mayor confort térmico, y conseguir ahorro energético en la climatización de los locales. 

Colocación de hasta el 10% de superficie translucida en cubierta lo que permite la iluminación natural de la nave reduciendo así completamente la iluminación artificial durante las horas diurnas.

Inbisa cuenta con una amplia experiencia en Madrid y posee una extensa oferta, además de Inbisa San Fernando  e Inbisa Ciempozuelos, como el Parque Empresarial Inbisa Los Olivos (Getafe), Inbisa Tres Cantos o Inbisa Alcalá II. Todas ellas ubicadas estratégicamente y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Dentro de sus áreas de negocio Inbisa cuenta con diversas especializadas en promoción Industrial (Inbisa inmobiliaria), logística (Inbisa Logística) y construcción (Inbisa Construcción) y se posiciona como una de las firmas de referencia en la promoción de Parques Empresariales en España.
Para más Información:

Manuel Ruiz-Labourdette. Director Delegación Madrid
Avda.General Perón 38-8ª planta. Edificio Master`s I. 28020 Madrid .
Tel. 91 315 71 80
www.inbisa.com