inbisa byco
Septiembre 14, 2009 Noticia en INBISA

Inbisa Byco.

El Grupo Inmobiliario Inbisa byco ha adquirido un conjunto de 20 parcelas industriales en Leganés (Madrid) con el objetivo de desarrollar un Parque Empresarial, con una inversión de 9,4 millones de euros, informó hoy la empresa.

Los terrenos que ha adquirido Inbisa suman un total de 5.235 m2 y están ubicados en el Sector PP-2 de la Ampliación de la Ciudad del Automóvil de Leganés. Actualmente, el espacio se encuentra en proceso de urbanización y su finalización está prevista para diciembre de 2006. La inmobiliaria iniciará las obras a partir de febrero de 2007.

El Parque Empresarial de Inbisa contará con 20 naves industriales adosadas con un total de 6.279 m2 de superficie construida en planta baja y entreplanta. Inbisa comercializará las naves industriales en espacios flexibles a partir de 300 m2. La finalización de las obras está prevista para el último trimestre de 2007.

Inbisa ya dispone de otros Parques Empresariales en Madrid. La compañía desarrolla cinco proyectos similares en Vicálvaro, Ciempozuelos, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares y Alcalá de Henares.

La compañía desarrolla su actividad empresarial entre las delegaciones de Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Burgos y Murcia, con 90 profesionales en su plantilla.

Inbisa registró una facturación de 140 millones de euros en 2005 y prevé un crecimiento del 20% para el presente ejercicio. La actividad productiva de la inmobiliaria se divide en dos grandes áreas de negocio: Promoción Inmobiliaria (Industrial, Terciaria, Residencial, y Plataformas Logísticas) y Patrimonio en Arrendamiento.

Terra Actualidad - Europa Press 26-07-2006