inbisa byco
Septiembre 14, 2009 Noticia en INBISA

Inbisa Byco finaliza la construcción del parking de la sede social de Eroski en Elorrio.

El aparcamiento se ha levantado en un tiempo récord de 8 meses y ya ha abierto sus puertas

Inbisa Byco, empresa constructora del Grupo inmobiliario Inbisa, ha finalizado los trabajos de construcción del parking de la sede social de Eroski en Elorrio.

El edificio, cuyo proyecto ha sido redactado y dirigido por LKS Ingeniería, ha sido construido en un plazo récord de 8 meses y en su ejecución ha contado con los trabajos de más de 100 profesionales.

Se ha desarrollado un parking exterior de 12 metros de altura que cuenta con una superficie total construida de 10.000 m2 distribuidos en cinco plantas, con una capacidad total de 600 plazas.

La rampa que permite acceder a los vehículos al edificio es de doble circulación, con dos recorridos de subida y de bajada. El parking tiene dos ascensores de 8 plazas, así como una superficie destinada a almacenes en el núcleo de la zona de rampas.

Se trata de un edificio moderno, con apariencia permeable, totalmente integrado en su entorno y, al estar completamente abierto, con mucha luz.

Inbisa Byco, empresa constructora del Grupo inmobiliario Inbisa, facturó 29,3 millones de € en el año 2007. Para este ejercicio, la empresa prevé un aumento en su volumen de negocio hasta los 45 millones de €.