inbisa byco
Septiembre 14, 2009 Noticia en INBISA

Inbysa Byco se adjudica la construcción de una promoción de viviendas en Cantabria.

La constructora de INBISA BYCO se ha adjudicado el conjunto residencial por un importe superior a los 4 millones de euros

Residencial Torres del Pisueña se ubica en Santa María de Cayón, en la Penilla (Cantabria).

Inbisa Byco, empresa constructora del Grupo inmobiliario Inbisa, se ha adjudicado la construcción de una promoción de viviendas en la provincia de Cantabria, por un importe de 4.310.000 €.


El conjunto, denominado Residencial Torres del Pisueña, se ubica en Santa María de Cayón, en La Penilla. Está compuesto por 4 edificios, con un total de 62 viviendas de 2 y 3 habitaciones. Sus superficies van desde los 65 a los 125 m2.


El inmueble dispondrá de planta baja con jardín, 2 alturas, y bajo cubierta, además de una planta de sótano destinada a garajes.

Con esta adjudicación, Byco ya suma su tercera obra en Cantabria continuando de esta forma con su plan de expansión dentro de esta Comunidad. En estos momentos acaba de finalizar una promoción de 40 viviendas en Santoña denominada “Residencial Bahía de Santoña” y se encuentra inmerso en la construcción de 150 viviendas en Ramales de la Victoria para la promotora Cuatrocaños, cuyo seguimento y control de la obra que está siendo realizado por la empresa de Project Management Gerens.

Inbisa Byco