inbisa byco
Septiembre 14, 2009 Noticia en INBISA

inbisa byco

INBISA Logística cuenta con 5 proyectos de un total de 114.000 m2
Esta filial goza de una trayectoria de más de veinte años en el desarrollo de plataformas logísticas

inbisa byco, la constructora del Grupo, ha creado su división específica de Logística y sólo en este sector tiene previsto entregar este año más de 150.000 m2

INBISA Logística nace como filial del Grupo Empresarial INBISA. Con una trayectoria de más de veinte años en este sector, cuenta con 5 proyectos en ejecución de más de 114.000 m2. Esta división de negocio consolida su posición como una de las empresas más activas en la promoción de plataformas logísticas en el territorio nacional.

Por su parte, la constructora del Grupo, INBISA BYCO, ha creado su división Logística, sector en el que tiene previsto entregar este año más de 150.000 m2 en plataformas. Entre sus clientes, cabe destacar DHL Logistics, Norbert Dentressangle, Eroski, Luis Simoes, One 2 One, entre otros.

INBISA BYCO se encuentra inmersa en un plan de expansión por el territorio nacional. La constructora ya tiene delegaciones en Madrid, País Vasco, Cantabria, Burgos, Cataluña y Aragón. Prevé un aumento en su volumen de negocio hasta los 55 M€. En 2007 facturó 29,3 M€.

 Inbisa Byco