INBISA finaliza nueva ITV
Marzo 11, 2015 · Noticia en INBISA

NBISA Construcción ha finalizado las obras de construcción de la nueva estación de ITV de SGS en Alcalá de Henares (Madrid), que cuenta con una superficie de 600 m2.

El traslado de la estación de ITV de SGS es una apuesta por la modernización para dar el mejor servicio a sus clientes. La estación está compuesta por dos líneas de inspección, una para vehículos ligeros y otra universal para todo tipo de vehículos. Contará con equipamiento y maquinaria de última generación.

Desde la INBISA Construcción se señala que “Se han cumplido todas las especificaciones técnicas requeridas por la propiedad”. “En la adjudicación de este proyecto tuvo mucha importancia la amplia experiencia de INBISA Construcción en este sector de actividad, con importantes actuaciones en otras comunidades como Extremadura, donde en la actualidad se encuentran en construcción otras ocho estaciones, así como en  Aragón”, aseguran desde la compañía.

El Grupo SGS España, establecido en España desde 1929, se ha convertido en el mayor grupo empresarial en el sector de calidad. En la actualidad, SGS España cuenta con 3.900 profesionales, que son su principal activo. Está presente en todas las Comunidades Autónomas a través de sus 125 oficinas, laboratorios (fijos y móviles) e ITV’s.