INBISA construye viviendas en Barcelona
Febrero 12, 2015 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción ha finalizado la edificación de un inmueble de lujo de 5 plantas en el barrio barcelonés de La Barceloneta. El conjunto residencial, ubicado al lado de la populosa playa de la ciudad, en el Paseo Juan de Borbón, consta de 10 viviendas, dos por cada altura de 135 m2. Todas las viviendas son exteriores y cuentan con salón con cocina americana, baño, habituación y cuarto de instalaciones. La planta baja del edificio se destina a uso comercial.

Los pisos se han proyectado con las cocinas completamente equipadas: armarios, encimeras, campana y electrodomésticos. Los acabados son de la máxima calidad, tanto en el interior de las viviendas, como en la fachada, abierta totalmente, lo que permitirá apreciar las vistas del Port Vell.

Según afirman desde INBISA Construcción, “esta promoción, que ha contado con la dirección de proyecto de la firma de arquitectura MSA+A y que está destinada en su totalidad a viviendas de alquiler, se ha llevado a cabo con gran implicación por parte de Nabera, la propiedad, quien confió en INBISA gracias a la gran experiencia aportada con nuestra compañía en el sector residencial”.

Desde INBISA afirman que “la compañía ha hecho una apuesta estratégica por el sector residencial muy importante, que se ha traducido en la creación de un área operativa específica para este sector de actividad, lo que nos ha generado a lo largo de estos últimos años un amplio know how y experiencia, claves en que nuestros clientes nos confíen los proyectos que ponen en marcha”.