INBISA inicia centro para Norauto
Febrero 19, 2015 Noticia en INBISA

INBISA Construcción acaba de iniciar las obras de ejecución del nuevo centro Norauto, propiedad de Hoteles de Palma, especializado en el mantenimiento y equipamiento del automóvil, que estará ubicado en el polígono industrial de Son Malferit, en Palma de Mallorca. El presupuesto de la obra asciende a 474.000 euros y se prevé que esté ejecutada en el plazo de siete meses.

La actuación de INBISA Construcción de este importante apuesta de Norauto en Palma de Mallorca consiste en la edificación de una nave de 800m2, así como en la urbanización de una parcela de 2.750 m2. La adecuación interior la realizará la propiedad. La ingeniería GPO es la responsable del proyecto y la dirección de obra.

Hoteles de Palma S.L. ha iniciado una fase de expansión y ha confiado en la experiencia y el know-how de INBISA Construcción en el sector del retail para la construcción tanto de este nuevo centro como de dos tiendas más para otras empresas del grupo”, aseguran desde la compañía constructora.

Recientemente, INBISA Construcción se ha adjudicado otros importantes proyectos en las Islas, como la construcción de otras dos naves comerciales en el mismo polígono de Son Malferit o la ampliación de un centro comercial en Marratxí. “Con estos nuevos proyectos, INBISA Construcción consolida su estrategia de expansión en las Islas Baleares”, apuntan desde la compañía.