INBISA Byco finaliza nave para Aernnova
Enero 14, 2015 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción ha finalizado la ampliación de una nueva nave industrial para la compañía aeronáutica Aernnova Composites. Las nuevas instalaciones disponen de una superficie útil de 1.381 m2 que serán destinados al almacenaje y han tenido una duración de cinco meses.

Esta ampliación para Aernnova está ubicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Illescas (Toledo) y es un anexo a una nave que ya existía, destinada a la fabricación de materiales compuestos. Además de la construcción de las nuevas instalaciones, INBISA Construcción también ha habilitado el edificio ya existente con una zona para la instalación y puesta en marcha de dos nuevas máquinas en la factoría, una autoclave y una máquina de encintado automático.

La ejecución de este proyecto supone consolidar la confianza entre INBISA Construcción y Aernnova, una de las compañías líderes en el diseño y fabricación de aeroestructuras y componentes dentro de un sector como el aeronáutico”, aseguran desde INBISA. Desde la compañía constructora recuerdan que “previamente también se han realizado otros proyectos para Aernnova, como la construcción de un edificio industrial y de oficinas contiguo a la nave que se acaba de finalizar en Illescas (Toledo) o la ampliación de su fábrica en Berantevilla (Álava)”.

Desde INBISA Construcción destacan también que “la experiencia acumulada en el trabajo conjunto con empresas como Aernnova, Aeroblade o Delta, permiten a INBISA consolidarse como una compañía constructora referente en un sector tan dinámico e importante para la economía española como el aeronáutico y continuar consolidando e incrementando la experiencia y el know-how en el área industrial”, aseguran.