inbisa byco
Septiembre 14, 2009 Noticia en INBISA

inbisa byco

Inbisa Logística está construyendo 75.000 m2 en proyectos ubicados en Toledo, Barcelona, Tarragona y Zaragoza
 
Inbisa Logística acaba de firmar un contrato de arrendamiento con el operador logístico FM Logístic Ibérica, que ocupará 7.500 m2 de su plataforma en Cabanillas (Guadalajara).
 
La promoción que Inbisa desarrolla estará finalizada en febrero y constará aproximadamente de 20.000 m2 de superficie construida, sobre una parcela de más de 30.000 m2. Dispondrá de 31 muelles de carga. El desarrollo se está llevando a cabo siguiendo los criterios medioambientales, constructivos y de diseño más avanzados.
 
FM Logístic Iberica, filial del grupo multinacional FM Logístic, con implantación en los principales países de Europa, gestionará durante los próximos años y desde el espacio alquilado a Inbisa, la logística para su cliente Norauto.
 
El grupo Inmobiliario Inbisa ha creado recientemente Inbisa Logística, su filial destinada a potenciar su actividad en el sector logístico. Esta filial promueve inmuebles para uso logístico allá donde el mercado lo requiere, tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo es apoyar, complementar y agrupar la actividad ya iniciada por las delegaciones en este sector.
 
Actualmente, Inbisa Logística desarrolla otros proyectos en Toledo, Barcelona, Tarragona y Zaragoza, con un total de más de 75.000 m2 construidos.

 Inbisa byco