INBISA rehabiita hotel para Accor
Noviembre 05, 2014 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción acaba de finalizar la rehabilitación del establecimiento hotelero que acogerá el nuevo Ibis Budget en la localidad de Barakaldo (Bizkaia), perteneciente a la cadena multinacional Accor Hotel.

La actuación de INBISA Construcción ha consistido en una nueva distribución de las habitaciones, que se han reducido hasta las 68 actuales, y su completa remodelación, lo que ha permitido nuevos espacios de última generación y con una superficie mayor para los clientes. Asimismo, se ha llevado a cabo la sustitución de las instalaciones de todas las estancias del edificio y su acondicionamiento completo adaptado a los últimos estándares de la marca Ibis Budget. La dirección de obra la ha realizado Lantec.

Según comentan desde INBISA Construcción, “en las mejoras de las instalaciones de este nuevo hotel ha habido una gran apuesta por la eficiencia energética, empleando tecnología LED en todo el sistema eléctrico del edificio, y el sistema VRV (volumen refrigerante variable) en la climatización”. “Una vez finalizada la rehabilitación del hotel podemos concluir que la obra ha sido muy satisfactoria para ambas compañías, cumpliendo con todos los plazos y el presupuesto fijados para su ejecución, así como con las calidades exigidas desde Accor Hotels”, afirman.

Se trata del segundo hotel que INBISA Construcción rehabilita para Accor Hotels tras la rehabilitación del Hotel Mercure Chateau Chartrons en la ciudad francesa de Burdeos. “Accor Hotels ha mostrado con este proyecto su confianza el trabajo y expertise de INBISA, que ya se plasmó en la primera obra conjunta al otorgarnos al final de la obra su Certificado de Buena Ejecución”. “Nuestra experiencia y especialización en el sector hotelero, con especiales exigencias fácticas y normativas, nos permiten abordar estos proyectos con las mayores garantías en aspectos clave como la seguridad, la accesibilidad, la sanidad y el confort”, concluyen desde INBISA Construcción.