INBISA Byco - Platea Dulce (Madrid)
Octubre 07, 2014 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción ha finalizado las obras de puesta en marcha de un lujoso espacio gastronómico para la cadena de restauración Platea Dulce en Madrid. El local está ubicado en calle Goya, en pleno centro de Madrid y en una de las zonas más concurridas del barrio de Salamanca. Las obras han contado con dirección de proyecto de la consultora de Ingenería Proteyco.

El espacio de Platea Madrid es una propuesta gastronómica única en la ciudad madrileña, en la que los clientes pueden disfrutar de una amplia oferta en degustación culinaria y productos gourmet.

Las obras que ha ejecutado INBISA Construcción han consistido en la reforma completa de las antiguas oficinas de la sede central de Reyal Urbis. Según explican desde la compañía constructora, “INBISA Construcción ha llevado a cabo la demolición de los acabados (suelos, techos y paredes), las demoliciones parciales para la creación de nuevas escaleras y el forjado de los huecos de las escaleras que existían. También ha suministrado y montado un ascensor nuevo, que ha implicado realizar un recalce de cimentación de estructura, en los pilares colindantes con el hueco de ascensor”.

Por último, INBISA Construcción también se ha encargado de realizar las nuevas distribuciones e instalaciones: electricidad, climatización, fontanería, saneamiento, gas, frio industrial, etc.