Premio 'Escoba Oro 2014'
Junio 27, 2014 · Noticia en INBISA

El servicio de limpieza y recogida de residuos de la mancomunidad de Txorierri (Bizkaia), gestionado por INBISA, premiado con la ‘Escoba de Oro 2014’

Bilbao, 27 de junio de 2014. La mancomunidad de Txorierri (Bizkaia), en la que INBISA Servicios y Medio Ambiente es concesionaria de los servicios de limpieza y recogida de residuos urbanos, ha recibido el premio ‘Escoba de Oro 2014’. Este prestigioso galardón, concedido por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente reconoce la excelencia en la gestión de residuos y limpieza entre los municipios de España e Iberoamérica.

Desde INBISA destacan que la clave para la obtención del premio ha sido “el fuerte compromiso de la Mancomunidad de Txorierri y de INBISA Servicios y Medio Ambiente con el cuidado del entorno, la sostenibilidad, la eficiencia y el medio ambiente”.

Asimismo, desde INBISA Servicios y Medio Ambiente explican que “entre las servicios que gestionamos, han tenido una especial relevancia para la obtención del galardón tanto la implantación de un quinto contenedor, para la recogida selectiva de residuos orgánicos vegetales, como la de un contenedor especial en el que los vecinos depositan textiles, pequeños electrodomésticos, juguetes, libros y otros enseres que posteriormente son reutilizados o reciclados”.