R. Foresta Valdebebas - Piso piloto
Junio 26, 2014 · Noticia en INBISA

INBISA inaugura el piso piloto de la promoción Residencial Foresta Valdebebas en Madrid

Madrid, 24 de junio de 2014. INBISA Inmobiliaria acaba de inaugurar el piso piloto de la nueva promoción que gestiona y comercializa en Madrid, Residencial Foresta Valdebebas. La vivienda expuesta tiene una superficie de 131m2, con una distribución de 3 dormitorios, el principal con vestidor, 2 baños, salón/comedor, cocina, tendedero y terraza.

Según informan desde INBISA, “para la realización de este piso piloto se ha trabajado conjuntamente con el Estudio de Arquitectura Castellana 123, autores del Proyecto, y con Landgarden Proyectos y Jardines, responsables del interiorismo, y se ha buscado la armonía y equilibrio de sus diferentes estancias a través de un mobiliario moderno y funcional, una iluminación cálida y acogedora, y un gran cuidado en todos y cada uno de los pequeños detalles que conforman un hogar”.   

Las personas que se acerquen a visitar el piso piloto (Avda. de las Fuerzas Armadas 5 de Valdebebas, donde se sitúa también la Oficina de Ventas) a partir del sábado, 28 de junio, podrán comprobar también la alta calidad de los materiales y los acabados que se han proyectado para las 78 viviendas que conforman Residencial Foresta Valdebebas (www.forestavaldebebas.com).