Inicio obras Centre Deportivo Forjas
Abril 14, 2014 · Noticia en INBISA

Madrid, 14 de abril de 2014. INBISA Construcción se ha adjudicado la primera fase de las obras para Forus Infraestructuras del que será el nuevo Centro Deportivo Forjas en el barrio del Ensanche de Alcalá de Henares.

El proyecto, que tiene un área de actuación superior a los 4.300m2, incluye la rehabilitación de la nave de Forjas, antes utilizada como apartadero de ferrocarriles. Se conservará parte de la estructura de hormigón, que data de 1955 y que dará soporte a la nueva cubierta metálica, respetando el diseño original abovedado. Además, se construirán otras edificaciones para la implantación de actividades deportivas.

Según afirman desde INBISA Construcción, “la actuación de en esta primera fase consiste en trabajos de movimiento de tierra, cimentación, estructura de hormigón y saneamiento de tierras. Las obras ya han comenzado y se prevé su finalización para finales del próximo mes de mayo”. Éste es el segundo centro deportivo que INBISA Construcción realiza para Forus Infraestructuras, tras la finalización del realizado en Getafe.