Rehabilitación hotel de Accor -Barakaldo
Febrero 17, 2014 · Noticia en INBISA

Bilbao, 17 de febrero de 2014. INBISA Construcción ha resultado adjudicataria de la rehabilitación del antiguo establecimiento hotelero Formule 1, ubicado en la localidad de Barakaldo (Bizkaia), que pertenece a la cadena multinacional Accor Hotels y que integrará la marca Ibis Budget tras el proceso de remodelación. Las obras ya se encuentran en marcha, con la entrega de llaves prevista para el mes de octubre.

El proyecto incluye la rehabilitación completa de todas sus habitaciones, 68 en total, con el objetivo de dar un mayor servicio, calidad y confort a los clientes. Todas las habitaciones serán de última generación, con una superficie mayor de la disponible hasta la fecha.

La actuación de INBISA Construcción implica la sustitución de todas las instalaciones del edificio y el acondicionamiento completo de cada una de las estancias bajo los nuevos estándares de la marca Ibis Budget.

Segundo hotel que rehabilita INBISA para ACCOR HOTELS

Para INBISA Construcción, este nuevo proyecto supone el segundo hotel a reformar para la multinacional hotelera después de que la compañía vasca finalizara, con éxito, las obras de rehabilitación del Hotel Mercure Chateau Chartrons, de cuatro estrellas, en Burdeos (Francia).

Según afirman desde la compañía, “gracias a la estrategia de especialización en el sector hotelero emprendida, INBISA Construcción conoce las exigencias, especificaciones y estándares particulares que conlleva el sector, cumpliendo  con todas las normativas, cualquiera que sea el ámbito de ejecución (local, autonómico y/o estatal). INBISA Construcción aportará a este nuevo proyecto la mayor garantía en aspectos tan importantes como la seguridad, accesibilidad, sanidad y confort, cuatro puntos que la compañía considera vitales para un correcto funcionamiento del establecimiento hotelero”.