Acciona en Torre INBISA Plaza Europa
Febrero 11, 2014 Noticia en INBISA

11 de febrero de 2014. INBISA Inmobiliaria y Acciona Infraestructuras han llegado a un acuerdo para que la compañía referente en construcción e ingeniería prorrogue su contrato de arrendamiento en Torre INBISA Plaza Europa, donde ocupa 800m2.

Acciona Infraestructuras apostó en 2011 por instalar su sede en Barcelona en Torre INBISA Plaza Europa, gracias a la situación estratégica del inmueble, a sus óptimas conexiones y a la flexibilidad que ofrecen sus instalaciones. En la actualidad, Acciona Infraestructuras ha renovado su confianza en INBISA Inmobiliaria prorrogando el contrato de arrendamiento por dos años más. El Grupo ACCIONA, que engloba distintas líneas de negocio, se posiciona como una de las compañías líder en infraestructuras, agua y energías renovables, estando presente en más de 30 países.

Su cercanía con el aeropuerto, el AVE y el centro de la ciudad condal, posicionan a Torre INBISA Plaza Europa como un enclave estratégico para las compañías. Como Acciona, muchas otras han apostado por instalarse en el edificio: GP Pharm, Lesma Handling Group, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Dipyme Media Networks, Diagnostica Stago, Deutsche Leasing, Quadpack, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, Usacd, McDonald’s y la propia INBISA Inmobiliaria con su delegación en Barcelona.

De entre todas las edificaciones de la zona, Torre INBISA Plaza Europa, que cuenta con más de 25.200m2 repartidos en 25 plantas, es la única que comercializa superficies en venta y desde 200 m2.