Tres operaciones de oficinas en Derio
Enero 24, 2014 Noticia en INBISA

Bilbao, 24 de enero de 2014. INBISA Inmobiliaria ha cerrado tres nuevas operaciones en el Edificio de Oficinas INBISA Astintze, ubicado en el Centro Empresarial INBISA Derio. El edificio acogerá a tres nuevas empresas: Mitsubishi Electric, multinacional japonesa líder mundial en el sector del aire acondicionado; Parcours, firma francesa dedicada al renting de vehículos, y Gespreven, compañía dedicada a la seguridad, higiene, vigilancia de la salud y formación en prevención de riesgos laborales.

Mitsubishi Electric se instalará en el Edificio de Oficinas INBISA Astintze para abrir una nueva delegación comercial en Bilbao. La operación responde a la apuesta del gigante japonés por consolidar su crecimiento en el País Vasco y en la zona norte de España. Con esta nueva apertura, Mitsubishi Electric muestra su marcada vocación de proximidad a sus clientes, a través de una amplia red de delegaciones, repartida por toda la geografía española.

Por su parte, la multinacional Parcours, dedicada al renting de vehículos, ha decidido también poner en marcha una nueva delegación comercial, para la cual ha arrendado una oficina y diez plazas de garaje. Por último, Gespreven también se ha instalado en el Edificio INBISA Astintze para abrir una nueva delegación que se dedicará a la realización de reconocimientos médicos de vigilancia de la salud.

Las tres compañías han apostado por la estratégica ubicación del Edificio de Oficinas INBISA Astintze, situado muy cerca de la estación de tren de Euskotren, a tan sólo diez minutos de Bilbao y de su aeropuerto, y en pleno corazón logístico de la zona Norte de España. El Edificio de Oficinas INBISA Astintze, de estética moderna y funcional, dispone de oficinas de 60 a 1600 m2.