Eaton en Torre INBISA Plaza Europa
Diciembre 17, 2013 Noticia en INBISA

17 de diciembre de 2013. INBISA Inmobiliaria ha cerrado una nueva operación en Torre INBISA Plaza Europa, edificio ubicado en una de las principales áreas económicas de Barcelona. Eaton, multinacional americana de gestión de la energía con más de 102.000 empleados en todo el mundo, ha alquilado la 2ª planta de este inmueble, que cuenta con una superficie de 800m2. Tras este nuevo arrendamiento, el edificio de Inbisa supera el 60% de ocupación, siendo la mayoría de sus ocupantes propietarios ya que la comercialización llevada a cabo por INBISA está enfocada a transacciones en venta. La operación ha sido intermediada por Forcadell, grupo empresarial fundado en 1958, experto en consultoría y gestión de inversiones inmobiliarias.

Empresas como Eaton, que distribuye sus productos a más de 175 países en todo el mundo,  apuestan por instalarse en Torre INBISA Plaza Europa gracias a la ubicación estratégica del edificio, su proximidad con el aeropuerto, el puerto y el centro de Barcelona. Además, el edificio dispone de módulos flexibles en sus más de 25.200m2 repartidos en 25 plantas adaptables a las necesidades de cada empresa. El edificio cuenta también con dos plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento y 700m2 de trasteros. Torre INBISA Plaza Europa se diferencia del resto de edificaciones del entorno por ser la única que comercializa superficies en venta desde 200m2.

En este edificio, uno de los principales activos de la compañía, se ubican importantes empresas como GP Pharm, Lesma Handling Group, Acciona Infraestructuras, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Dipyme Media Networks, Diagnostica Stago, Deutsche Leasing, Quadpack, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, McDonald’s, Usacd, Lowendalmasaï y la propia INBISA Inmobiliaria con su delegación en Barcelona.