INBISA limpia el Puerto de Bilbao
Diciembre 10, 2013 · Noticia en INBISA

Bilbao, 10 de diciembre de 2013. La Autoridad Portuaria de Bilbao (APB) ha renovado su confianza en INBISA Servicios y Medio Ambiente, dentro de la UTE Puerto 2013, para llevar a cabo los servicios de limpieza y mantenimiento de todos sus edificios e instalaciones.

El nuevo contrato es por dos años, prorrogable a otros dos años más, y comprende, además de los trabajos de limpieza que desde 2009 realiza, tareas de mantenimiento integral a todo riesgo. Concretamente, INBISA Servicios y Medio Ambiente prestará servicios especializados en materia de mantenimiento y limpieza de las instalaciones y edificios titularidad de la APB, dirigido a ofrecer una completa logística de mantenimiento y limpieza, que garantice, a todo riesgo, el adecuado funcionamiento y la continua operatividad de las instalaciones y edificios comprendidos en el contrato.

El ámbito geográfico de prestación del servicio viene delimitado por la Zona de Servicio del Puerto de Bilbao, así como por el Edificio sito en Bilbao, las estaciones marítimas de Getxo y Zierbena y los faros adscritos.