Adjudicación mantenimiento de Santurtzi
Noviembre 27, 2013 · Noticia en INBISA

Bilbao, 27 de noviembre de 2013. INBISA Servicios y Medio Ambiente, dentro de la UTE Pavimentos Santurtzi, ha sido adjudicataria de los servicios de mantenimiento, conservación y reparación de pavimentos de aceras, viales, plazas y espacios peatonales en el municipio vizcaíno de Santurtzi para los dos próximos años, prorrogable otros dos más.

El nuevo servicio, que INBISA Servicios y Medio Ambiente ofrece desde el pasado 1 de noviembre, engloba -entre otras tareas- la realización de trabajos relacionados con el mantenimiento ordinario de aceras, rebacheos en viales o reconstrucción de escaleras, barandillas o bordillos. Asimismo, se ofrecerá una respuesta inmediata y efectiva ante las solicitudes que los vecinos de la localidad puedan exponer relativas a la vía pública.

En cuanto a obras de reparación, urbanización y reforma, INBISA Servicios y Medio Ambiente, como integrante mayoritaria de la UTE Pavimentos Santurtzi, llevará a cabo la ejecución de obras ordinarias de urbanización que tengan por objeto la renovación o mejora de los espacios (renovación completa de aceras, peatonalizaciones, ejecución de orejetas), así como mejoras relativas a la accesibilidad (ejecución de pasos, rampas en escaleras, barandillas o reformas de espacios libres o dotacionales). Estas obras se ejecutarán previa adjudicación individualizada de los correspondientes contratos de obras, a petición de los servicios técnicos municipales.