CE INBISA Derio acoge parking low cost
Noviembre 18, 2013 · Noticia en INBISA

Bilbao, 18 de noviembre de 2013. INBISA Inmobiliaria y Easy Park Bilbao han llegado a un acuerdo para que el Centro Empresarial INBISA Derio acoja un parking de 200 plazas de garaje cubierto low cost, que dará servicio a los usuarios del Aeropuerto de Bilbao. Asimismo, Easy Park Bilbao dispondrá de una nave industrial de 200m2 que utilizará para la instalación del lavado de vehículos a mano y la implantación de las oficinas de la compañía.

Easy Park Bilbao, que podría ampliar hasta 300 las plazas de parking, es una empresa impulsada en el año 2012 por un grupo de jóvenes emprendedores de Bizkaia, creada con el fin de convertirse en el primer parking 'low cost' en el Norte de España para dar servicio en el Aeropuerto Internacional de Bilbao. La firma  ofrece servicios VIP de recogida y devolución de vehículos a pie de terminal en el aeropuerto, a precios low cost, con el lavado exterior del vehículo incluido gratis en el precio, así como servicios extras como limpieza interior, la revisión del vehículo en taller, la gestión de la ITV, la recarga de combustible y el novedoso servicio viaje sin maletas.

El Centro Empresarial INBISA Derio está formado por 73 naves, de 150 a 2.000m2 de planta, con posibilidad de alquiler de oficinas y garaje. Además, dispone de un sistema de videovigilancia 24 horas y control de acceso. Está situado junto a la estación de tren de Euskotren, a tan sólo diez minutos de Bilbao, en pleno corazón logístico de la zona Norte de España.