Dos nuevas operaciones Torre INBISA
Noviembre 04, 2013 Noticia en INBISA

Barcelona, 4 de noviembre de 2013. INBISA Inmobiliaria ha cerrado dos nuevas operaciones en Torre INBISA Plaza Europa, edificio ubicado en una de las principales áreas económicas de Barcelona. Por un lado, la compañía Usacd, agencia especializada en comunicación digital para healthcare, se ha instalado en la planta 14ª del edificio, ocupando una superficie de 400m2. En ese mismo piso, INBISA Inmobiliaria cuenta con un nuevo inquilino, la consultora Lowendalmasaï, que ha arrendado una superficie de 200m2. Empresas como Usacd o Lowendalmasaï apuestan por instalarse en Torre INBISA Plaza Europa gracias a la ubicación estratégica del edificio, su proximidad con el aeropuerto, el puerto y el centro de Barcelona. Además, el edificio dispone de módulos flexibles en sus más de 25.200m2 repartidos en 25 plantas adaptables a las necesidades de cada empresa. El edificio cuenta también con dos plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento y 700m2 de trasteros. Torre INBISA Plaza Europa se diferencia del resto de edificaciones del entorno por ser la única que comercializa superficies en venta desde 200m2.

En este edificio, uno de los principales activos de la compañía, se ubican importantes empresas como GP Pharm, Lesma Handling Group, Acciona Infraestructuras, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Dipyme Media Networks, Diagnostica Stago, Deutsche Leasing, Quadpack, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, McDonald’s y la propia INBISA Inmobiliaria con su delegación en Barcelona.

Usacd es una agencia con más de once años de experiencia en el mercado digital que ofrece soluciones integrales a sus clientes, desde la identidad de marca hasta las soluciones tecnológicas más avanzadas para diferentes dispositivos: PDAs, iPads, dispositivos táctiles, aplicaciones web, etc.

Lowendalmasaï es una consultora operacional especializada en la optimización de costes empresariales mediante la implementación de diferentes medidas estratégicas y que opera en más de 30 países.