Venta de 860m2 en Barcelona2
Septiembre 23, 2013 · Noticia en INBISA

Barcelona, 23 de septiembre de 2013. La empresa Bitmakers, especializada en soluciones de negocio y automatización industrial, ha comprado una superficie de 860m2 en el complejo de oficinas ‘Barcelona 2’, propiedad de INBISA Inmobiliaria.

Bitmakers instalará su sede en la planta baja del inmueble. La división del Grupo INBISA dedicada a la construcción se ha encargado de las obras de implantación.

Bitmakers se fundó en 1984 y en estos años se ha instaurado en puntos estratégicos de España con distintas delegaciones: Barcelona, Madrid, Valencia y Vitoria.

La compañía, a través de sus distintas divisiones, se especializa en aportar soluciones tecnológicas a las empresas para optimizar recursos y mejorar los procesos productivos de las mismas.

El complejo ‘Barcelona 2’ se encuentra en la confluencia de la Avenida Diagonal, la calle Sabino de Arana y la Gran Vía de Carlos III; un enclave estratégico en el que se ubican prestigiosas compañías como La Caixa, Sony y, junto al Hotel Princesa Sofía, la sede de Husa o la Clínica Dexeus. Estas entidades se posicionan como motores económicos configurando la zona como una de las más cotizadas en Barcelona.