Limpieza calles de Sopelana (Bizkaia)
Julio 24, 2013 · Noticia en INBISA

El Ayuntamiento de Sopelana (Bizkaia) felicita a INBISA Servicios y Medio Ambiente por “la excelente labor desempeñada” por la brigada de limpieza durante las fiestas patronales.

En una carta pública, la corporación destaca la “profesionalidad y eficacia” del personal de limpieza que retiró más de 8 toneladas de envases (plásticos, cartones, etc.).

El Ayuntamiento de Sopelana ha querido transmitir, a través de una carta pública, a INBISA Servicios y Medio Ambiente su “más sincera felicitación por la excelente labor desempeñada por el equipo encargado de la limpieza” durante la celebración en la localidad vizcaína de las fiestas patronales de San Pedro, a finales del pasado mes de junio, en las que se llegaron a retirar más de 8.000 kilogramos de envases (plásticos, cartones, etc.).

El consistorio destaca en su comunicado la “profesionalidad” y “eficacia” del equipo de trabajo de INBISA Servicios y Medio Ambiente, considerando la labor realizada como “pieza clave para que las fiestas hayan transcurrido con la normalidad deseada”.

La comunicación concluye destacando “la encomiable prontitud” con la que INBISA Servicios y Medio Ambiente “ha resuelto todas las necesidades puntuales que han ido surgiendo durante las fiestas”.