INBISA levanta edificio en LaBarceloneta
Junio 21, 2013 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción levantará un edificio residencial con diez viviendas de lujo en La Barceloneta

• Dispondrá de 5 plantas, de 135 m2 cada una, con todos los pisos exteriores y equipados con salón-cocina, baño, habitación y cuarto de instalaciones
• Las obras se prolongarán durante 12 meses

La compañía Nabare ha adjudicado a INBISA Construcción la construcción de un edificio residencial con diez viviendas de lujo en Barcelona, el barrio de La Barceloneta, al lado de la concurrida playa de la ciudad. Las obras se prolongarán alrededor 12 meses, con la fecha de entrega de llaves prevista para abril de 2014. La dirección del proyecto corre a cargo de la firma de arquitectura MSA+A.

El nuevo edificio constará de 5 plantas, de 135 m2 cada una, con dos viviendas por cada altura. Además, dispondrá de un local comercial en la planta baja. Las 10 viviendas son exteriores y disponen de salón con ‘cocina americana’, baño, habitación y cuarto de instalaciones.

Los pisos se han proyectado con las cocinas completamente montadas: armarios, encimeras, campana y electrodomésticos. Los acabados son de la máxima calidad, tanto en el interior de las viviendas, como en la fachada, abierta totalmente, lo que permitirá apreciar las fantasticas vistas del Port Vell..

La promoción de este edificio residencial que levantará INBISA Construcción se destinara en su totalidad a viviendas de alquiler.