Nuevas sedes de Inbisa Construcción
Octubre 09, 2009 · Noticia en INBISA

Inbisa Construcción, nuevas sedes

INBISA CONSTRUCCIÓN ANUNCIA LA APERTURA DE SUS DELEGACIONES EN MADRID, BARCELONA Y ZARAGOZA

INBISA Construcción (Byco), empresa constructora del Grupo inmobiliario Inbisa, anuncia la apertura de sus delegaciones en Madrid, Barcelona y Zaragoza y la diversificación de sus áreas de actividad.

Inbisa Construcción desarrolla nuevos departamentos para potenciar la Obra Civil y Dotacional principalmente.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, y desde su integración en el Grupo INBISA.

INBISA Construcción opera en el País Vasco, Cantabria, Burgos, Madrid, Cataluña y Zaragoza.

Pese a ser una constructora especializada en la construcción Industrial y Logística, ahora también desarrolla Obra Civil, Residencial, Terciaria y Dotacional. El objetivo es atender la demanda creciente del mercado y ofrecer servicios globales diversificando sus áreas de actividad.

INBISA Construcción (Byco) construye plataformas logísticas para DHL Logistics y Norbert Dentressangle, por ejemplo. Se ha adjudicado las obras de ampliación de la plataforma logística que DHL, división logística de Deutsche Post, posee en Agurain, (Álava). Se trata de una construcción que la multinacional destinará al almacenamiento y distribución de productos de campaña, bazar y textil del grupo EROSKI.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de expansión que INBISA Construcción (Byco) viene realizando en el área logística, donde para el presente año tiene previsto entregar más de 75.000 m2 construidos en varias plataformas repartidas por todo el territorio nacional.

También ha desarrollado Parques Empresariales en Bizkaia, Madrid, Barcelona y Zaragoza y ha construido más de 200.000 m2 de superficie industrial.

Grupo Inbisa