INBISA impulsa Centro Gamarra
Mayo 30, 2013 Noticia en INBISA

INBISA Inmobiliaria impulsa su estrategia comercial con la venta de 1.000m2 de superficie terciaria en el Centro Empresarial INBISA Gamarra (Vitoria-Gasteiz)

· Tres importantes compañías del sector del deporte, TICs y de laboratorios de ensayos y calibraciones eligen este centro de negocios con el objetivo de ampliar su actividad empresarial

INBISA Inmobiliaria ha impulsado su estrategia comercial en el Centro Empresarial INBISA Gamarra, ubicado en Vitoria-Gasteiz, a través de la venta de una superficie cercana a los 1.000m2 de sus instalaciones terciarias a tres importantes compañías de los sectores del deporte, las TICs y de laboratorios de ensayos y calibraciones.

Las firmas FitnessDigital.com, Metaltest y Oreka Information Technologies han apostado por el Centro Empresarial INBISA Gamarra, un centro de negocios de alta calidad constructiva y con un diseño moderno y funcional, con el objetivo de ampliar y relanzar su actividad empresarial.

La multinacional FitnessDigital.com e INBISA Inmobiliaria han llegado a un acuerdo para la venta de un segundo local de 350m2, por lo que la empresa vitoriana, especialista en la venta de grandes marcas en el sector del fitness, amplía sus instalaciones hasta los 750m2.
FitnessDigital.com, tienda online dedicada a la venta y distribución de artículos deportivos en Europa,  ha establecido su centro de operaciones a nivel europeo en el Centro Empresarial INBISA Gamarra. Con la adquisición de este nuevo local, FitnessDigital apuesta por continuar mejorando el entorno de trabajo de sus profesionales y por ofrecer un trato más personalizado a sus clientes a través de la contratación de nuevos puestos de trabajo que cubran las necesidades de cada mercado.

Metaltest y Oreka Information Technologies

Asimismo, las compañías Metaltest y Oreka Information Technologies también han decidido instalarse en el Centro Empresarial INBISA Gamarra. De este modo, Metaltest, laboratorio de ensayos y calibraciones especializado en ensayo de materiales, calibración de instrumentos de medida y medición de piezas en 3D, ha adquirido dos locales con un superficie total de más de 410m2.

Mientras, Oreka Information Technologies, empresa dedicada al diseño e implementación de soluciones de negocio SAP (ERPs, sistemas de análisis Business Intelligence, Aplicaciones a Medida JAVA y ABAP, Aplicaciones Móviles, Diseño Web y Portales Corporativos) ha adquirido en venta dos oficinas con una superficie total de más de 200 m2.

Sobre el Centro Empresarial INBISA Gamarra

El Centro Empresarial INBISA Gamarra se encuentra situado en un entorno privilegiado, junto a las piscinas del Parque de Gamarra. Dispone de cuatro bloques de edificios que ocupan una superficie total construida de 18.000 m2. Un entorno ideal asentarse como empresa y seguir creciendo.