INBISA amplia bodegas de Bodegas Aalto
Mayo 15, 2013 · Noticia en INBISA

Bodegas AALTO confía a INBISA Construcción la ampliación de sus bodegas en la Ribera del Duero

· La nueva nave estará semienterrada y contará con una cubierta ajardinada

INBISA Construcción ejecutará las obras de ampliación de la Bodega AALTO en la Ribera del Duero, en el municipio de Quintanilla de Arriba, en Valladolid, en un paraje conocido como Vallejo de Carril. Las obras se prolongarán aproximadamente durante cuatro meses y la bodega contará con una superficie total de cerca de 8.000 metros cuadrados.

El objetivo de la propiedad con esta ampliación es contar con un espacio cerrado para desarrollar las funciones de embotellado, con capacidad y altura suficientes para albergar el camión embotellador y una ampliación del botellador. Además, la nueva nave ejecutada por INBISA Construcción dispondrá de un espacio separado para tractores y aperos de labranza.

La nueva construcción, de 837 m2, se ajustará a la edificación y taludes existentes, por lo que será semienterada y con cubierta ajardinada, integrándose en el paisaje de la meseta castellana, sin romper con la estética medioambiental, y ofrecerá condiciones idóneas, tanto de temperatura como de humedad, para el almacenaje de botellas.